Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

bn-empresa

Acerca de AC-CC

AC&CC INGENIEROS desde el año 2002 ha estado desarrollando proyectos de comercialización y servicios en las áreas de Ingenieria Eléctrica, Electrónica y Mecánica, a nivel nacional, a instituciones mixtas, públicas y privadas.

En AC&CC INGENIEROS, para el cumplimiento de nuestros objetivos de responder apropiadamente a las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas, contamos con un equipo humano conformado por excelentes técnicos e ingenieros con los más altos índices de conocimiento y más de 20 años de experiencia, la mejor actitud y disposición permanente de servicio.

Nosotros trabajamos constantemente para ser la primera opción de nuestros clientes para soluciones frente a la falta de energía eléctrica, alto voltaje, bajo voltaje y picos frecuentes de la energía eléctrica, con nuestras UPS confiables, económicas y a precios justos.

De igual manera, nuestras Plantas Eléctricas, ensambladas de fábrica con elementos y procedimientos de la más alta calidad, con certificación ISO y estándares internacionales, ofrecen una respuesta adecuada a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Ofrecemos la posibilidad de obtener energía limpia a través de nuestros páneles solares, dispositivos que aprovechan la energía que llega a la tierra en forma de radiación solar.

Para las necesidades de acondicionamiento de ambientes en AC&CC asesoramos a nuestros clientes para elegir un aire acondicionado que responda a sus necesidades reales, al menor costo y con respaldo profesional.

Todos los productos que comercializamos son lo más moderno y confiable que ofrece el mercado, adicionalmente dentro de nuestra filosofía de servicio, le garantizamos a nuestros clientes excelentes estándares de calidad en la postventa de nuestros equipos, el montaje y mantenimiento, suministrándoles repuestos originales de óptima calidad, asistencia profesional, reparaciones y atención de urgencias, sistemas de energía de respaldo o emergencia y mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones de calidad en las áreas de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Ingeniería ambiental, Gestión y responsabilidad social, con efectividad, impacto social positivo y beneficios ecológicos, teniendo en cuenta las fronteras tecnológicas y económicas del mercado, así como también los estándares y normas de calidad internacional, ofreciendo productos de excelente calidad, respaldando a nuestros clientes con responsabilidad, oportunidad y eficacia en las garantías y asesorías requeridas.

VISIÓN

Ser la respuesta confiable, real, efectiva y oportuna en las áreas de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, Mecánica, Ambiental y de Gestión Social, proporcionando a nuestros clientes servicios y productos de excelente calidad, amigables con el medio ambiente, generando a nuestros accionistas una rentabilidad creciente y sostenible y a nuestra gente la oportunidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Filosofía

FILOSOFÍA DE SERVICIO

• Es fácil y confiable para nuestros clientes hacer negocios con AC y CC Ingenieros.

• Nos ponemos constantemente en el lugar del cliente, lo escuchamos y respetamos sus necesidades, percepciones y requerimientos.

• Trabajamos para brindar excelencia en la satisfacción del cliente.

MANEJO QUEJAS Y RECLAMOS 

Promesa de Valor  AC y CC Ingenieros: Nos comprometemos a ofrecer productos confiables y de calidad, con acuerdos de servicio diseñados a la medida de las necesidades de nuestros clientes.

AC y CC Ingenieros tiene tres canales para recibir quejas,  sugerencias o reclamaciones

  1. Formulario en nuestra página web
  2. Línea de atención al cliente  (57) 1 7537975
  3. E-mail info@ac-cc.com

Después de recibida la queja,  sugerencia o reclamación,  el área responsable de su contestación informará al interesado de las actuaciones realizadas y de las medidas adoptadas en el plazo máximo de 20 días hábiles

 

FILOSOFÍA DE PERSONAL

• Somos respetuosos de las ideas, opiniones y sugerencias de nuestros empleados.

• Cuidamos de la salud de nuestros empleados y su bienestar cumpliendo con los requerimientos del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo,

Ver: Política de Salud y Seguridad en el Trabajo AC y CC Ingenieros 

Cuidamos por brindar a nuestros empleados las condiciones laborales adecuadas, disminuyendo así el riesgo natural,  por las amenazas del ambiente, para lo cual con realizamos y actualizamos nuestro plan de emergencia, revisado y mejorado después del simulacro distrital de evacuación en el cual participamos.   

 Ver: Procedimiento inspecciones periodicas de Seguridad y Salud Ocupacional

• Incentivamos y apoyamos el desarrollo profesional y personal de nuestros colaboradores, promovemos la estabilidad y seguridad laboral, con nuestro programa de retención de talentos, para lo cual actualizamos  constantemente nuestro manual de funciones. 

Adicionalmente cumplimos con todos los requesitos de ley en nuestro sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo: 

Reglamento de Higiene y seguridad industrial  

Plan de emergencia AC y CC Ingenieros 

Cartilla de seguridad eléctrica

Cartilla primeros auxilios Cruz Roja

Certificación de la ARL Positiva: Verificación de documentos del Sistema de Gestión de seguridad y salud en el trabajo

 

FILOSOFÍA DE RELACIÓN CON EL ENTORNO

• En la relación con nuestros clientes y proveedores mantenemos los más altos estándares éticos.

• Respetamos el medio ambiente y propendemos por su conservación a través de nuestras practicas empresariales y asesoramiento a nuestros clientes en la consecución de productos y mantenimiento optimo de los mismos.

Para cumplir con esta filosofía de cuidado del entorno, seguimos procedimientos para el reciclaje de luminarias y de residuos de Computadores y/o Periféricos de acuerdo con la ley.
 

POLITICAS DE AC&CC INGENIEROS 

Manejo de residuos  
Seguridad y Salud en el trabajo
Tratamiento de protección de datos personales 

Responsabilidad social

Política de responsabilidad Social de AC y CC Ingenieros

AC y CC Ingenieros trabaja teniendo siempre presente su objetivo de ser una  empresa socialmente responsable, siendo respetuosos durante nuestro quehacer con la comunidad que estemos impactando o influenciando, con  las personas y con  el medio ambiente.

Tenemos siempre presentes valores y principios éticos establecidos con toda claridad y transparencia para que el trabajo en equipo con nuestros colaboradores, proveedores y clientes se beneficie de la lealtad, honestidad y profesionalismo que estos valores y principios implican. 

¿Cómo vivimos nuestra política de responsabilidad social? 

  • Promovemos un ambiente de trabajo de confianza, respeto y desarrollo de las competencias de nuestros empleados, logrando estabilidad laboral y compromiso con la organización.
  • Respeto al tiempo libre de nuestro equipo de trabajo.  
  • Reciclamos más allá de la obligación legal como parte de nuestro compromiso de implementar procesos amigables con el medio ambiente.
  • Involucramos a las familias de nuestro equipo de trabajo en la implementación de nuestro  plan de emergencia y programas de promoción de hábitos saludables  para promover el  desarrollo humano integral que genera bienestar individual y colectivo, y por ende promueve el desarrollo de la sociedad.
  • Implementamos  prácticas amigables con el ambiente como el reciclaje, el uso eficiente de la energía y el agua, la compra de lo realmente necesario, reutilización del papel, y la promoción entre nuestros clientes y/o lectores de nuestro blog empresaria  de la compra de productos de calidad que mejore las expectativas de la vida útil y por ende la disminución de elementos a reciclar.

Así contribuimos al desarrollo económico y sostenible, trabajando con los empleados, sus familias, la comunidad local y la sociedad en general para mejorar su calidad de vida.