Mantenimiento Plantas eléctricas

Mantenimiento Plantas eléctricas

Mantenimiento de plantas eléctricas o  sistemas de respaldo

  • Mantenimiento periódico preventivo
  • Mantenimiento correctivo y suministro de repuestos
  • A nuestros clientes de contrato de mantenimiento programado nuestros técnicos e ingenieros debidamente entrenados,  les prestamos soporte  telefónico, o vía chat, las  24horas del día durante toda la semana.

¿Por qué contratar el mantenimiento con AC & CC Ingenieros?

  • Funcionamiento óptimo de los equipos  para que proporcionen un respaldo oportuno y confiable
  • Monitorear el estado de los equipos de respaldo o plantas eléctricas con retroalimentación y diagnósticos profesionales.
  • Respaldo profesional del  mantenimiento integral de sus equipos, con diagnósticos, soluciones y suministro de repuestos en caso de necesidad.

El mantenimiento de la  planta eléctricas es indispensable para su correcto funcionamiento aunque no las sido haya utilizada; así se  cuenta con la confiabilidad de que prestara el respaldo requerido cuando haya  un corte de energía, garantizando la la continuidad del suministro de energía y evitando riesgos de seguridad o pérdidas por paradas no programadas  en las actividades y operación de su negocio.

 

AC & CC Ingenieros ofrece varios tipos de mantenimiento para plantas eléctricas:

  1. Mantenimiento básico preventivo
    Inspección detallada de la planta eléctrica, cambio de filtros y de aceite, realizado por técnicos debidamente entrenados y con la supervisión de nuestro equipo de Ingeniería.Se entrega un informe por cada mantenimiento realizado, con el diagnóstico del estado del equipo y, en caso de ser necesario,las recomendaciones para evitar fallas y prolongar su vida útil.
     
    El servicio también incluye Visitas cada 4 meses, siguiendo un protocolo de campo Análisis de aceites cada 6 meses para verificar el estado del motor y prolongar la vida útil del aceite. Lavado de radiador una vez al año si es requerido.

     

  2. Mantenimiento especializado permanente
    A través de un contrato de mantenimiento nos responsabilizamos del funcionamiento de su planta eléctrica con mantenimiento preventivo, atención telefónica 24/7  y servicio de respaldo permanente (24 horas, 7 días a la semana).
     
    Técnicos especializados visitarán trimestralmente sus instalaciones para realizar mantenimientos preventivos y estarán listos para prestarle atención inmediata ante una eventualidad.