¿Cuanto le cuesta a su empresa una falla en el suministro de energía eléctrica?

¿Cuanto le cuesta a su empresa una falla en el suministro de energía eléctrica?

Categorías de Producto
/ 11 Julio 2019

Una caída abrupta del sistema por un apagón no programado del servidor puede provocar que se tarden días en recuperar la información, perdidas en productividad, de dinero y de imagen frente a los clientes.  

Por lo anterior, se debe analizar e implementar  las alternativas más favorables para evitar este tipo de problemas.

Las UPS son dispositivos que evitan que las computadoras se apaguen de forma repentina y ayudan a que estas permanezcan encendidas durante varios minutos. Esto permite al usuario apagarlas apropiadamente y proteger la información en caso de un corte de electricidad.

Para evitar la interrupción del suministro de la energía y que esto afecte la productividad, lo más aconsejable es instalar un  sistema de energía de respaldo o de emergencia.

Ningún suministro de energía comercial está exento de fallar por eventos de fuerza mayor como una descarga atmosférica, falta de mantenimiento a la red, entre otras razones.

Un sistema de respaldo, ya sea en el sector productivo, de servicios, o comercial, puede garantizar el continuo funcionamiento de los equipos y por ende la continuidad de los procesos productivos.

Anticiparse a las fallas en el suministro de energía  es convertir  una posible crisis en una ventaja competitiva por la confiabilidad de los procesos  y la solidez de la imagen de la empresa.

Un sistema de energía de respaldo permite asegurar la continuidad de los procesos críticos de la actividad económica de la compañía y reducir riesgos de pérdidas económicas por inactividad  y perdida  de información.

.En AC y CC Ingenieros ofrecemos soluciones  para respaldar sus procesos de las fallas de calidad de la energía. Comuniquese co osotros para más información PBX (1) 7537975

Ver  ¿En qué consiste un sistema de energía de respaldo o de emergencia?